Teléfono IP SIP, con vídeo, Inalambricos SIP

Teléfono IP

Teléfono IP SIP y Hotelero, Vpn

Teléfono IP SIP Nuestras soluciones de telefonía ip como teléfonos sip con marcas muy conocidas y además con buen respaldo Grandstream, sobre todo Cisco, Polycom, Snom, Aastra, y probablemente teléfonos Panasonic, en primer lugar para empresas que les gusta la marca Yealink contamos con las diademas para estos  teléfonos.

Todos nuestros modelos son basados en el protocolo que se requiere usar en aplicaciones y soluciones de telefonía ip con asterisk o cualquier otra solución en linux (asterisk) o windows (3CX)., especial mente relevante al ser compatible con asterisk y usar el protocolo sip se puede usar en soluciones de Appliance como grandstream, además Digium, zycoo, Atcom, etc…

Para usuarios como operadoras o recepciones contamos con teléfonos de mas de 4 lineas y que se le puedan adaptar botoneras o consolas de ocupado (dss), red 1 gigabit, pantalla a color grande, adaptación de diademas, todos nuestros teléfonos son de 2 puertos ethernet.

Somos proveedores de telefonía ip para Colombia con las mejores marcas, proveedores de Teléfonos SIP y equipos con Vpn, con vídeo, videoconferencia. equipos bajo requerimientos de Red Giga,  Inalámbricos SIP, El Teléfono Hotelero además libre de germen. Ofrecemos Garantía directa y excelente soporte post venta.

Escoja el modelo que desee según la marca del siguiente menú.

cisco
Cisco
yealink
Yealink
Grandstream
Grandstream
Fanvil
Fanvil
telefonos-digium
Digium

LOS MEJORES PRECIOS

Somos importadores directos

LAS MEJORES MARCAS

Con respaldo y Garantía

SOPORTE DIRECTO

El mejor soporte Post Venta

Más información

Estamos para apoyar su empresa en encontrar la mejor solución en sus comunicaciones.
Abrir chat
1
¿Necesita Más Información?
Seleccione un Agente >>>
Escoge uno de los Agentes Disponibles.
Te apoyaremos en la selección de Equipos...