Yeastar Pbx ip

Yeastar Pbx ip o Appliance de telefonía ip.

Yeastar Pbx ip primeramente es una empresa especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y equipos como gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales. Ahora Mientras tanto, Yeastar proporciona las soluciones e integración Teams, rentables para ITSP para desarrollar el mercado de las empresas.

Como empresa Yeastar diseña, implementa y entrega soluciones IP innovadoras para las aplicaciones por suerte en todo el mundo y mantiene la estabilidad a largo plazo de los productos para beneficiar enormemente a los usuarios. Yeastar es constantemente reconocido en el rubro de VoIP por los productos de red profesionales innovadores y de alto rendimiento.

Configuración Fácil Yeastar hasta con Teams
Controle y actualice su sistema telefónico con una «UI» intuitiva y gráfica y una configuración via Web como de apuntar con el mouse y hacer clic utilizando el Panel de configuración en línea de la Serie S. Todo se puede gestionar fácilmente desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.
Ahorre tiempo con tareas simplificadas de instalación y mantenimiento utilizando nuestras capacidades avanzadas de auto-configuración, detección automática y plug and play.

Diseño Modular Escalable
Módulos Telefónicos

Tenemos Módulo de extensiones FXS, Módulo FXO, Módulo de PSTN fallback module, Módulo BRI, and Módulo GSM/3G/4G
Integración con Teams

Adicionalmente podemos ampliar con Placas de Expansión

Soporta 4 módulos en una Placa de Expansión EX08
Soporta 1 puerto E1/T1/PRI en una Placa de Expansión EX30
Capacidad del Sistema

Expandir los usuarios SIP y las llamadas simultáneas cuando su negocio crezca con el módulo DSP.
Yeastar S-Series VoIP PBX proporciona una combinación flexible de interfaces de telefonía, al tiempo que permite una escalabilidad futura con un diseño modular único. Además de las avanzadas funciones SIP, la Series S le permite decidir qué tipos de extensiones y troncales físicas necesita en su sistema telefónico. Cuando su empresa crece, la adición de más usuarios y llamadas simultáneas también es posible con la Series S.

Agregar Interfaces de Tecnología

Con la series S de Yeastar, todas las interfaces de telefonía son modulables y personalizables, ya sean FXS, FXO, ISDN BRI, GSM/3G o E1/T1/PRI. S20 tiene 2 ranuras de módulos integrados y S50 soporta 4. S100 y S300 requieren la combinación de placas de expansión y módulos de telefonía para agregar interfaces de telefonía. S100 permite 2 tarjetas de expansión y S300 soporta 3.

Mostrando los 4 resultados

Abrir chat
1
¿Necesita Más Información?
Seleccione un Agente >>>
Escoge uno de los Agentes Disponibles.
Te apoyaremos en la selección de Equipos...