Portero IP para asterisk

Portero IP

Portero IP  con integración asterisk.

Portero IP Contienen la versatilidad de la tecnología IP, bajo protocolo Sip ideal también para colocarlos en lugares distantes sin cableado, tales como parques y autopistas.

Si quita su vieja central telefónica análoga Panasonic o requiere INSTALAR una nueva solución central telefónica ip ya sea Grandstream o asterisk esta es la mejor solución para comunicación de las porterías o entradas de las oficinas con los usuarios internos oficinas o también al contrario la comunicación de las oficinas hacia la portería con el Portero IP.

Portero IP en Protocolo SIP para Asterisk, para centrales telefónicas IP

También puede trabajarse bajo el esquema de ip a ip sin necesidad de central telefónica.

Portero IP protocolo SIP permite la integración del servicio de puerta a sus centrales telefónicas IP bajo Asterisk o cualquier otro modelo o esquema SIP o Iax2, como en la marca Grandstream modelos de las series  ucm6200, ucm6510 con comunicación bidireccional entre la entrada o portería hacia cualquier oficina o usuario dentro o fuera de su empresa. Permite la integración IP con hasta 2 ó 4 cantoneras según el modelo del equipo simplemente con oprimir un dígito en el teléfono, quiere decir que abre hasta 4 puertas o porterías por códigos en el Teléfono.

Portero ip con Deteccion Fiebre

Completamente compatible con asterisk o centrales telefónicas ip como yeastar, grandstream, 3cx, Issabel, Digium, Elastix, zycoo, el dispositivo ip es capaz de reproducir el vídeo en teléfonos aptos a recibir vídeo como Grandstream u otra marca que reciba vídeo, además es capaz de reproducir en softphone del celular.

Para evitar la Propagación del virus Covid-19 tenemos mas soluciones con terminales portatiles o fijas que detectas si esta protegido y además si tiene Fiebre.

Camara Termica
Camara Termica

LOS MEJORES PRECIOS

Somos importadores directos

LAS MEJORES MARCAS

Con respaldo y Garantía

SOPORTE DIRECTO

El mejor soporte Post Venta

Abrir chat
1
¿Necesita Más Información?
Seleccione un Agente >>>
Escoge uno de los Agentes Disponibles.
Te apoyaremos en la selección de Equipos...